Camioneta impacta a peregrinos de C贸rdoba: dos f@llecidos

Esperanza, Puebla.- Un tr谩gico accidente dej贸 como saldo dos personas fallecidas, tras el choque entre una camioneta y un cami贸n tipo Torton que transportaba peregrinos provenientes de C贸rdoba, Veracruz. El incidente ocurri贸 la noche del s谩bado, alrededor de las 20:00 horas, en el kil贸metro 189 de la autopista Esperanza-Puebla, con direcci贸n a la capital poblana.

El percance se origin贸 cuando una camioneta, presuntamente conducida a exceso de velocidad, colision贸 por alcance contra el cami贸n Torton, el cual formaba parte de una peregrinaci贸n de ciclistas que se dirig铆an a la Bas铆lica de Guadalupe en la Ciudad de M茅xico. La camioneta involucrada, una Ford Ranger blanca modelo 1990 sin placas de circulaci贸n, era manejada por Eduardo Gonz谩lez, quien perdi贸 el control del veh铆culo antes del impacto.

A consecuencia del choque, los dos ocupantes de la camioneta fallecieron debido a las graves lesiones sufridas. Por otro lado, los peregrinos que viajaban en el cami贸n Torton, con placas de circulaci贸n 215-ES-4 del Servicio P煤blico Federal, resultaron lesionados y fueron atendidos por los cuerpos de emergencia en el lugar.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional Divisi贸n Carreteras acudieron al sitio para brindar auxilio, al igual que elementos de la Fiscal铆a General del Estado de Puebla, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes. La circulaci贸n vehicular se vio afectada en ambos sentidos, mientras se realizaban las labores de rescate, peritaje y despeje de la v铆a.

El grupo de ciclistas peregrinos, originarios de C贸rdoba, no pudo concluir su trayecto hacia la Bas铆lica debido al desafortunado incidente. Las autoridades trasladaron los cuerpos al Servicio M茅dico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posterior identificaci贸n oficial por parte de los familiares.

La Fiscal铆a contin煤a con las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente.

Dejan cuerpo desmembr@do en Cunduac谩n

En el lugar fue encontrada una cartulina con amenazas

Alerta MX
Cunduac谩n, Tabasco

Un cuerpo desmembrado fue localizado en las primeras horas de este lunes por habitantes del Ejido Alianza Perif茅rico del municipio de Cunduac谩n, Tabasco.

Los restos que pertenecen a un masculino fueron arrojados en bolsas de basura en la calle principal de la comunidad con una cartulina donde mencionan el motivo de su muerte.

Autoridades acordonaron el sitio con cinta pl谩stica para impedir el paso de extra帽os que pudieran contaminar la escena.

Servicios periciales y agentes de investigaci贸n realizaron los tr谩mites de ley para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO para la cirug铆a correspondiente y en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Un trailero, causa la mu3rte de un peat贸n en Tuxpan

***La victima, result贸 ser un obrero de una empresa trasnacional

Por Bernab茅 Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- (Diciembre 08 del 2024) Un funesto accidente, se suscit贸 en las primeras horas de este Domingo 08 de Diciembre del presente a帽o, aproximadamente a las 06:00 horas, sobre la autopista M茅xico a Tuxpan en las inmediaciones de la Gasolinera FERCHE GAS de este municipio tuxpe帽o.

La v铆ctima fue una persona del sexo masculino quien fuera arrollado por parte del conductor de una pesada unidad cuando caminaba sobre el acotamiento de esta importante v铆a de comunicaci贸n.

Siendo identificado c贸mo ERNESTO T.R de 45 a帽os de edad y era trabajador de la empresa PETROMEX d贸nde presuntamente iba su centro de trabajo.

Presuntamente, el conductor responsable iba a.bordo de un tracto cami贸n FREIGHTLINER cu谩l es propiedad de la Empresa SETRAMEX de color amarillo con placas de circulaci贸n 35-AZ- 5D del Servicio P煤blico Federal fue asegurado metros mas adelante del lugar de la tragedia por parte de las autoridades preventivas.

Arribando, personal preventivo tanto estatal! quienes confirmaron la falta de signos vitales; iniciando los protocolos del acordonamiento de la zona.

El cuerpo del infortunado obrero fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.