Ej€cut@n al Borrego, era policía municipal de Mendoza

Nogales, Ver.- Un policía municipal en activo de Ciudad Mendoza, conocido como El Borrego fue ejecutado de varios disparos de armas de fuego por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la calle Matamoros de la colonia El Águila en el municipio de Nogales.
Vecinos de lugar alertaron a las autoridades de seguridad a través de los números de emergencia 911 para que tomaron conocimiento de los hechos.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Nogales, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a que el hombre ya no tenía signos vitales y estaba en el interior de su vehículo.
Minutos después arribó personal de la Fiscalía junto con Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable al igual que elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano.
Se integró una carpeta de investigación y se ordenó a una funeraria levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Orizaba para la necrocirugía de rigor y su identificación oficial.

DETIENEN A MUJER ACUSADA DE ARROJAR ACEITE HIRVIENDO A COCINERA EN XALAPA

Xalapa, Ver. – Acusada de arrojar aceite caliente a vendedora de antojitos en la ciudad de Xalapa ya fue detenida, según informes de la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, y dejó a la víctima con quemaduras graves.

Jasmín “N” fue detenida cuando los elementos policiacos efectuaban actos de investigación en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro en el municipio de Veracruz.

La detenida es investigada por su probable participación en los hechos ocurridos el 29 de diciembre del presente año en un establecimiento de alimentos situado en la avenida Atenas Veracruzana, colonia Revolución, en Xalapa, donde una mujer resultó lesionada por quemaduras causadas por aceite hirviendo.

PETROLERO SUFRE LESIONES GRAVES TRAS EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA

Moloacán, Veracruz

Un trabajador petrolero de la colonia Agraria en Villa Cuichapa, identificado como Gary Delgado, sufrió graves heridas en la mano derecha debido a la explosión inesperada de un artefacto pirotécnico conocido como «cañón». Mientras encendía la mecha del explosivo, este detonó antes de que pudiera retirarla, provocando lesiones severas en sus dedos medio y pulgar.

Tras el incidente, ocurrido en la colonia Agraria, Delgado fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Pemex para recibir atención médica. Debido a la gravedad de las heridas, será sometido a una operación de reconstrucción y podría ser llevado a la Ciudad de México para continuar con su tratamiento especializado. Afortunadamente, la explosión no afectó su rostro.

Este accidente pone de manifiesto los riesgos asociados al uso de pirotecnia. Las autoridades han reiterado el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones y evitar situaciones similares, especialmente vigilando a los menores, quienes son más vulnerables al mal manejo de estos artefactos.

El caso de Gary Delgado es un recordatorio de la importancia de utilizar pirotecnia de forma responsable y consciente para prevenir accidentes graves.